Clases de apoyo y recuperación para ESO en Madrid

MiAcademia te ayuda con las dificultades que puedan surgir en la Educación Secundaria Obligatoria. Damos clases de apoyo de todas las asignaturas de la ESO (matemáticas, lengua, inglés, física y química, etc. )

Además de la ayuda personalizada en las asignaturas, es muy importante en esta etapa el formarse para ser un estudiante autónomo. En MiAcademia conseguimos este objetivo de forma rutinaria con nuestro curso de Técnicas de estudio para la ESO.

En la ESO es importante el aprendizaje de idiomas. Puedes consultar nuestros fenomenales recursos para el aprendizaje del inglés.

Si necesitas clases particulares de matemáticas, clases de refuerzo de lengua, un profesor de inglés, aprender a estudiar, etc. no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte.

CONSÚLTANOS TU CASO

 

            Desde que estoy en esta academia, no paro de mejorar en todas las asignaturas, los profes dicen que ahora participo más y mis notas mejoran.

Gracias a los que trabajan aquí que me apoyan.

Pronto mis padres estarán orgullosos de mí.

MUCHAS GRACIAS!!

M.M.  12 años, 1º ESO

 CONSÚLTANOS TU CASO

            Si hubiese venido desde el principio del curso a la academia otro gallo cantaría.

S.O.  3º ESO, 15 años

               CONSÚLTANOS TU CASO

                Rafael Pascual Pérez, padre del alumno de MiAcademia, Carlos, nacido el 8/12/2000, por la presente desea manifestar el positivo cambio producido en los hábitos de estudio y las actitudes en la gestión de su tiempo de aprovechamiento originadas, sin duda, por la asistencia de mi hijo Carlos al curso de Aprendiendo cómo Aprender y apoyo escolar, conseguido por el equipo de profesionales de MiAcademia.

            Ruego proceda a transmitir mi agradecimiento al grupo de docentes y resto de personal, en mi nombre y en el de mi hijo Carlos.

            En Madrid a 27 de agosto de 2014

CONSÚLTANOS TU CASO