Bachillerato

El Bachillerato está formado por dos cursos. Las asignaturas tienen mayor dificultad y requieren más estudio que en la ESO. Las Clases de Apoyo pueden ser necesarias para superar las asignaturas más complicadas con éxito y mejorar las notas, y así podamos elegir la carrera o ciclo formativo que deseemos.

Damos clases de apoyo de todas las asignaturas de Bachillerato: matemáticas, lengua, inglés, física, química, etc.

Nuestro servicio personalizado permite que podamos atender de manera óptima a los alumnos que quieren nuestras clases de apoyo para mejorar sus notas y así asegurar buenos resultados en la selectividad; también nuestro sistema individualizado nos permite dar una ayuda eficaz a  los alumnos con dificultades de base o que tienen problemas para seguir el ritmo.

Tenemos experiencia con alumnos provenientes de sistemas educativos extranjeros que requieren un programa adaptado a su nivel en cada asignatura que les prepare para seguir sus estudios en el sistema español.

Preparamos para las pruebas libres para la obtención del título de bachillerato para mayores de 20 años.

Además del apoyo en las asignaturas, es muy importante en esta etapa llegar a ser un estudiante autónomo. En MiAcademia conseguimos este objetivo de forma rutinaria con nuestros Métodos de Estudio para Bachillerato.

En esta etapa educativa es importante el aprendizaje de idiomas. Puedes consultar nuestros fenomenales recursos para el aprendizaje del inglés.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Prueba una clase gratis de bachillerato sin compromiso CONSÚLTANOS TU CASO

CASOS DE ÉXITO:

Con el tiempo que llevo ya estoy logrando buenas calificaciones en las asignaturas suspensas, además de darme cuenta de las barreras al estudio cuando tengo dificultades. Con este gran apoyo ya sólo me falta aplicar siempre lo aprendido para lograr los objetivos que me proponga.

G,O. 1º Bachillerato, 17 años

 CONSÚLTANOS TU CASO

Primer examen que apruebo de filosofía y con un 7. Estoy muy orgulloso de mí mismo y gracias a MiAcademia.

T.L. 17 años, 2º Bachillerato

 CONSÚLTANOS TU CASO

Gracias por vuestro buen hacer. Mi hija no solo ha aprobado, ha conseguido encontrar el gusto sobre todo a las matemáticas, tanto que quiere orientarse en ese sentido.

M.R. madre de estudiante de 2º de Bachillerato

CONSÚLTANOS TU CASO