¿Cómo estudiar para tener resultados excelentes?

MiAcademia tiene la licencia de Applied Scholastics International para impartir sus cursos de metodología del aprendizaje. Estos cursos son utilizados por más de 1000 centros educativos de todo el mundo con notable éxito. Incrementan de forma extraordinaria la capacidad para comprender y usar el material estudiado y por tanto la eficacia en el estudio.

Impartimos un primer nivel diseñado en dos formatos, uno para niños a partir de ocho años y otro para adultos, y un nivel superior sólo para adultos.

La enseñanza de estos cursos es muy efectiva ya que se realiza aplicando la metodología enseñada en ellos, por profesores especialmente formados por Applied Scholastics.

Todas las semanas tenemos alumnos que comienzan. Son cursos que se hacen al ritmo individual de cada estudiante.

Ahora con un curso corto podrás:

• Averiguar las auténticas razones por las que no te concentras, olvidas lo estudiado o no eres capaz de usarlo.
• Tener las herramientas imprescindibles para que el estudio deje de ser un problema.
• Tener la seguridad de que puedes estudiar cualquier cosa.

CONSÚLTANOS TU CASO

¿Qué es diferente en nuestros cursos?

Aprender a estudiar correctamente es esencial para salir adelante en la vida y los estudios. Pero nadie parece saber realmente cómo estudiar, qué hacer cuando “te quedas atascado” o “en blanco”, qué hacer cuando el estudio se hace muy duro y cansado, te aburres o pareces ser incapaz de entender las cosas.

En la gran mayoría de los centros educativos no se enseña un método de estudio adecuado y funcional. Muchos “cursos para aprender a estudiar” o “técnicas de estudio” son sólo métodos para aprender de memoria, muchas veces sin comprensión, o se centran en aspectos secundarios y así el estudiante sigue teniendo dificultades en sus estudios. A veces en estos cursos se pone el hincapié en la creación de “hábitos de estudio” pasando por alto que es muy difícil hacer un hábito de algo desagradable, por lo que no se tiene interés o, en el peor de los casos, para lo que uno se considera incapaz. Cuando se recupera el interés por el estudio y se tiene éxito es muy fácil entonces tener motivación y hacer un hábito de ello.

El sistema de estudio enseñado en MiAcademia, en uso en cientos de centros con tecnología educativa de Applied Scholastics a nivel internacional, se basa en una extensa investigación sobre las dificultades en el estudio, que culminó detectando y aislando las principales barreras al estudio y su remedio.

Con nuestros cursos aprenderás  esta tecnología de aprendizaje y a usar por ti mismo la técnica de estudio correcta. Los resultados incluyen constantes mejoras de la comprensión, el interés en el estudio, en la capacidad de concentración, el recuerdo de lo estudiado, en las notas obtenidas y en el índice de aprobados.

Los profesores, con las clases de apoyo de MiAcademia, te ayudarán a aplicar esta metodología exclusiva a tu problema en particular y a resolver tus dificultades específicas en el estudio de las materias y asignaturas concretas con las que estás teniendo dificultades.

Estudios realizados en distintas partes del mundo sobre esta metodología y nuestra propia experiencia con nuestros alumnos muestran que una vez resueltas estas barreras el estudiante puede estudiar de forma fluida y con comprensión, sin necesidad de clases de apoyo posteriores.

Están disponibles clases de apoyo y cursos para aprender a estudiar, adecuados a diferentes edades, en primaria, ESO, bachillerato y universidad, tanto en español como en inglés.

Haz cuanto antes un Curso para Aprender a Estudiar de Applied Scholastics en MiAcademia y obtén los resultados de tu esfuerzo.

Pon una buena base a tu futuro académico y profesional: infórmate  

Llámanos o escríbenos para concertar una entrevista y así podamos aconsejarte lo más adecuado en tu caso.

CONSÚLTANOS TU CASO

CURSOS PARA APRENDER A ESTUDIAR                                              TEST DE APRENDIZAJE

 

CASOS DE ÉXITO:

                Tras terminar el curso ya con el diploma de Aprendiendo Cómo Aprender, y conociendo las barreras.

¡¡Ya no tengo miedo de coger un libro sea de la asignatura que sea..!!

…pues sé cómo superar las barreras y así avanzar con mis estudios.

N.S.  21 años

 CONSÚLTANOS TU CASO

            Es una pena no haber hecho este curso antes, pero como dicen, las cosas pasan por algo.

A través de él, he aprendido a ser cuidadosa, y lo más importante para mí es haber obtenido el conocimiento y las herramientas para transmitir la enseñanza a aquellos que todavía no han descubierto este curso.

Gracias

T.L.  36 años

 CONSÚLTANOS TU CASO

            La metodología de estudio me ha servido mucho en algunas asignaturas como biología, ya que antes me costaba más estudiarla, porque no conocía las barreras de estudio y si había alguna palabra que no entendía, en vez de buscar su significado seguía y ahora que he aprendido lo de las barreras del estudio me cuesta mucho menos.

Ahora en las asignaturas que hay mucho escrito me ayudo de dibujos y de esquemas gráficos ya que he aprendido que con masa es más fácil estudiar.

Y en lo que he estado en clase he  avanzando mucho ya que antes no entendía muchas cosas y ahora gracias al trabajo diario he ido entendiendo y haciéndolo mejor.

M.S. 3º ESO, 14 años

 CONSÚLTANOS TU CASO

                En este curso he aprendido a solucionar mis problemas de concentración con respecto al estudio.

Además he aprendido a utilizar un vocabulario más elevado y a usarlo con más facilidad.

También me han enseñado como poder ayudar a otra persona en lo que representa el estudio, ya sea de nivel igual o inferior.

Por encima de todo he comprendido que no vale estudiar para el examen, lo que vale es aplicarlo para la vida real.

F.P.  17 años

CONSÚLTANOS TU CASO